Quiénes Somos

Funtam, S.A. nace en 1941 como respuesta a la necesidad de construir centrales hidroeléctricas, estaciones de transformación y líneas de transporte y distribución de energía eléctrica.

Se encuentra en la actualidad integrada en el Grupo Postigo, desarrollando su actividad en unas modernas instalaciones situadas en Torrejón de Ardoz (Madrid), sobre una superficie de 50.000 metros cuadrados de su propiedad, 24.000 metros cuadrados construidos de talleres y 950 metros cuadrados de oficinas.

Ocupa una posición de liderazgo en el sector como resultado de haber sabido aunar la experiencia de más de medio siglo con la innovación y la capacidad de adaptación a los cambios, siendo proveedor seleccionado por grandes empresas eléctricas.

Miembro de

Misión

Fabricación y comercialización de una amplia gama de productos en el sector metalúrgico, destinados tanto a grandes corporaciones como a medianas y pequeñas empresas, nacionales y extranjeras, adquiriendo un compromiso de calidad y servicio basado en la fiabilidad de sus productos, óptima relación calidad – precio y flexibilidad ante las necesidades de los clientes a los que se les asesora de forma continuada.

Capacidad de producción

La fábrica tiene una capacidad de producción anual de más de 25.000 Toneladas.